Conecta con tu cliente y vender dejará de ser incómodo
Si tienes un negocio tienes que vender
Una de las incomodidades más comunes entre los solopreneurs es darnos visibilidad, comunicar lo que hacemos, vender lo que hacemos.
Y además es curioso, porque se produce en casi todas las fases de desarrollo de nuestros negocios, cuando arrancamos, cuando estamos creciendo, cuando estamos asentados…
Y resulta incómodo porque pensamos que “qué vergüenza ir diciendo lo que hacemos”, “pensarán que no me van bien las cosas”, “no quiero ser pesado/a”, que “a mí no me gusta que me vendan”, o que “yo ya estoy aquí, si me necesitan ya vendrán…”.
Pero cuando tienes un negocio, ¡tienes que vender! Si no, no tienes un negocio.
Y probablemente, una de las maneras más eficaces que he encontrado para que mis clientes se sientan confortables dándose visibilidad, comunicando lo que hacen y vendiendo en definitiva es cambiando la manera en la que ven a sus clientes.
Y eso es lo que quiero compartir contigo hoy, algunas reflexiones sobre tu cliente para que te sientas a gusto contando lo que haces, y poniéndole un altavoz a tu negocios para llegar a más clientes, para llegar a más personas a las que puedes ayudar.
¡No te pierdas ni un episodio!