PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL

Define éxito para ti,
desata tu potencial, y

¡disfruta de un negocio y una vida que te llenen!

man-walking-2120084

Como solopreneur, cuando consigues que tu negocio funcione, aparecen otros retos…

 

  • Convives con la incertidumbre, y te gustaría tener más garantías sobre la continuidad de tu empresa.
  • Tienes mil ideas que te abruman y te gustaría tener más claridad, no cuestionarte, no dudar de tu criterio.
  • Quieres disfrutar más de las otras esferas de la vida, pero cuando dedicas tiempo a tu familia o amigos, te cuesta estar presente.
  • Sientes que aún no has llegado, que no estás donde deberías estar, y te gustaría poder lograrlo.

Si estás leyendo esto, lo más probable es que seas una persona visionaria, que piensa y hace las cosas de manera diferente.

Creaste tu propio negocio negocio porque sentiste una fuerte pasión, o tienes grandes habilidades para lo que haces. Apostaste por ti al tomar esa decisión, y lo hiciste, probablemente, en contra de lo que todos te sugerían que “deberías hacer”.

Y ahora sabes, por experiencia, que ir a contracorriente, no sólo es rentable, sino que es el camino más gratificante hacia tus sueños, y que no es fácil, pero merece mucho el esfuerzo, y estás a punto para seguir superando los retos que tienes por delante.

Aunque todo el mundo dice que “es normal, tener tu propio negocio es así...”, así de duro, de difícil, de exigente, de agobiante…

algo dentro de ti te dice que debería ser de otra manera

Como Solopreneur, tienes derecho a disfrutar de tu vida, y también de tu negocio

 

Creo que como solopreneur, como persona que se lo ha montado por su cuenta, tienes derecho a disfrutar de un negocio y una vida que te llenen. Una vida que valoras, una vida llena de propósito.

Defiendo que cada uno de nosotros tiene su propia definición de valor, de propósito, de éxito, y también que vivimos en un mundo lleno de ruido al que debemos bajar el volumen, escucharnos a nosotros mismos, y dejar de perseguir sueños que parecen de otro. 

Creo que definir el éxito, en tus propios términos, es lo que te va a permitir desatar tu potencial pleno, y ser tu mejor versión en todas las esferas de tu vida.

Lucía Horvilleur

Tener un negocio te ha obligado a crecer, a expandirte, y a salir constantemente de tu zona de confort.

Pero sospechas que hay algo más que podrías cambiar...

¿estás a punto para el siguiente nivel?

Entreno a solopreneurs como tú

para que tomen el control, mantengan el foco, y logren lo que se han propuesto

Si a mí me funciona, a ti también

 

Cuando cerré mi primera empresa lo hice porque toqué fondo.

Durante 2 años dediqué todo lo que tenía a ese proyecto: mi conocimiento, mis ahorros, mi tiempo, mi energía, mi sueño…
Pero lo cierto es que el retorno que recibía de mi empresa no me parecía ni justo, ni alentador.

Durante aquel periodo viví con un inmenso malestar interno y sufría continuos ataques de ansiedad. Mi vida de escape era: salir a correr. Y, por suerte, un día me lesioné.

Y digo, por suerte, porque, aunque el viaje de recuperación de aquella lesión fue doloroso y largo, tanto a nivel físico como sobre todo mental, no poder salir a correr me obligó a parar y buscar ayuda para tratar de entender qué estaba pasando.

Descubrí que lo que pasaba era que yo quería un negocio que me permitiera vivir la vida que yo quería.
Pero que no me había parado a escoger cómo era esa vida que yo quería para mí.

Entonces empezó mi segunda aventura de emprendimiento, en la que volví al core de mi experiencia profesional, y empecé a ofrecer servicios de estrategia y marketing emprendedores.

Y a medida que fui conociendo a otros emprendedores, de distintas edades, orígenes, países, y sectores, me fui dando cuenta de una constante, estaban casi todos tan desorientados como lo había estado yo. Y que además, en la mayoría de las ocasiones lo que fallaba no era la falta de recursos o estrategias, sino nuestros propios sabotajes, y monstruos dentro del armario.

Programa de mentoring para emprendedores Lucía Horvilleur

Lo que falla, casi siempre, no es la falta de recursos o estrategias, sino las trampas que nos tiende la mente y los monstruos dentro del armario

Lucia Horvilleur Sesiones de Consultoría Virtual para Emprendedores

Por eso decidí que tenía que ayudar a otros solopreneurs, de la misma forma que a mí me hubiera gustado que alguien me ayudara cuando estaba sufriendo por culpa de mi negocio.

Y me propuse entrenarles, de la misma forma que me ayuda mi entrenador para que pueda correr sin lesionarme.

 

Quiero ayudarte a entrenar tu mindset, tu mentalidad de que «es posible»

Y quiero entrenarte a ti también, para que:

  • mantengas el foco,
  • tomes el control del devenir de tu negocio y
  • bajes el volumen a la ansiedad de la incertidumbre, a los pensamientos limitantes, y a todo el ruido que te rodea sobre lo que deberías poner en marcha en tu negocio para vender más.

Quiero que tengas la certeza de que eres tú quien lleva el timón en tu vida y tu negocio, porque si no lo haces, seguirá siendo el miedo quien gobierne.

PROGRAMA PREMIUM DE ACOMPAÑAMIENTO INDIVIDUAL

sólo para solopreneurs que van "all-in"

1. Rellena el formulario para presentar tu candidatura

Trabajo con muy pocos clientes a la vez para garantizar el máximo foco y excelencia.

Evaluaré tu candidatura, y si considero que puedo ayudarte, tendremos una sesión para conocernos y constatar que conectamos.

Si creo que este programa no es tu mejor encaje también me pondré en contacto contigo para plantearte ideas sobre lo que necesitas.

2. Trabajaremos durante un mínimo de 12 semanas 

Una vez que arranquemos, dependiendo de tus retos concretos, tendremos una sesión privada semanal o quincenalmente, durante un mínimo de 12 semanas.

En ellas trabajaremos tus deseos, tus recursos, tus habilidades y tus bloqueos, de forma que puedas definir éxito en tus propios términos, liberar tu potencial, y disfrutar, como mereces, de tu vida y tu negocio.

Disfrutar de una vida y un negocio que te llenen depende de ti

y estás a punto para dar el salto

Sabes, por experiencia que eres capaz de cosas que ni imaginabas.

Lo has hecho para otros, lo has hecho para tu negocio, y estás a punto para dar el salto.

Quiero acompañarte en ese proceso, ayudarte a: ser tu prioridad, a comprometerte contigo, y a desatar tu potencial para que disfrutes, de verdad, de todas las esferas de tu vida.