Consultoría online

¡Resuelve tus inquietudes, contrasta tu instinto, y pon el foco en lo que de verdad necesitáis tu negocio y tú para avanzar!

Reserva tu sesión de consultoría

No tienes por qué tener todas las respuestas

Quizás te cuesta poner palabras a tu marca, o definir los canales que le son más rentables. No tienes por que saber crear un calendario de contenidos, o trazar una estrategia de fidelización. Pero que saques adelante tu negocio tú solo no significa que tengas que tener todas las respuestas a los constantes retos que afronta tu negocio.

No puedes delegar tu estrategia, pero puedes desarrollar tu criterio

Tener la casa patas arriba, además de agobiarte, te está haciendo perder dinero. El coste de no tomar las riendas de tu estrategia es muy alto para tu empresa. Y aunque defiendo que la estrategia es de esas cosas, como los abdominales, que nadie puede hacer por ti, te garantizo que puedes desarrollar tu propio criterio al respecto con un poco de sentido común.

Necesitas rodearte de gente que te entienda

Cuando encuentras a alguien que te entiende y comparte tu visión de negocio, y no sólo pone a tu disposición su conocimiento, sino que te ayuda a comprender cuáles son las necesidades de tu empresa en cada momento de su evolución, puedes tomar el control del crecimiento de tu negocio y ser tú quien decida hasta dónde quieres hacerla llegar.

Lucia Horvilleur

Quiero ayudarte a

AVANZAR

Quiero que te liberes de la sensación de que tienes que ponerlo todo en marcha, y que sientas aplomo al decidir por qué sí, o por qué no, vas a invertir tu tiempo y tu dinero en acciones que sepas que tienen sentido para tu negocio.

Quiero que logres lo que deseas en tu proyecto, pero sé que a veces no es fácil saber quieres, ni tampoco cómo puedes conseguirlo con los recursos reales que tienes.

Quiero ayudarte a encontrar soluciones,

concretas y prácticas, a la medida de tu negocio

Cada fase de desarrollo de nuestro negocio nos enfrenta a nuevos retos

arranque

arranque_ideación

Vas a tener que probar, experimentar, y aceptar que no todo va a funcionar. Deberás ser flexible, conectar con tus clientes y transformar tu idea original en lo que realmente ellos dispuestos a comprar. Y vas a tener que vender, aunque al principio te resulte incómodo.

crecimiento

crecimiento

Tienes claro tu producto o servicio principal, y conoces a tu cliente. Es el momento de centrarse, de crecer, de expandirte, ¡llegar a más personas! Vas a tener que darte ordenar tu empresa, darte visibilidad, delegar, salir de tu zona de confort, y no es fácil, pero merece el esfuerzo.

mantenimiento

mantenimiento

Crear procedimientos, delegar, aprender a funcionar como el CEO de tu negocio es lo que te va a ayudar a garantizar la continuidad de tu negocio. Pero lo más probable es que, llegados a este punto, lo que desees con más ganas es recuperar tiempo y energía para todas las esferas de tu vida.

Sea cual sea tu reto ahora

quiero ayudarte a ganar claridad y foco
para que puedas avanzar

Esto es lo que opinan otros dueños de pequeños negocios como tú
sobre mis sesiones de consultoría virtual:

Trabajo con personas con las que comparto una visión del mundo y los negocios

¿Cómo funcionan las sesiones de consultoría virtual?

  1. Elige la fecha y hora que más te convenga en el calendario que encontrarás en la página de cada programa
  2. Responde las preguntas que te haré durante el proceso de reserva y que me permitirán conocer tu proyecto e inquietudes antes de nuestra sesión para que le saquemos el máximo partido.
  3. Resolveremos tus dudas en una sesión online de unos 45 minutos, y definiremos el foco de tus próximos pasos para que te centres sólo en lo que de verdad necesitáis ahora tu negocio y tú para avanzar.

Tras la/s reunión/es te mandaré:

  • mis comentarios y recomendaciones
  • una lista de mejoras prácticas que podrás poner en marcha de inmediato
  • el material de apoyo que necesites para que implementar las acciones te resulte más sencillo

Además, en todos los programas, tendremos una sesión de control, de unos 20 minutos 15-30 días después para revisar tus logros y ajustar la estrategia si es necesario.

Podrás realizar el pago de tu sesión durante el proceso de reserva.

Si tienes cualquier duda adicional, por favor, escríbeme a: hola@luciahorvilleur.com

RESERVAR SESIÓN

Me has visto en:

Ventajas de contratar tu sesión de consultoría online:

  • Conseguirás respuestas inmediatas a tus inquietudes, y sabrás exactamente cómo implementar las soluciones prácticas que te voy a proponer

  • Ganarás foco para dedicar tu tiempo y tu dinero a aquello que de verdad te vaya a dar resultados

  • Solucionarás tus dudas estés donde estés. Las sesiones virtuales nos dan a los dos la posibilidad de resolver tu problema sin limitaciones geográficas

  • Tendrás acceso a recursos premium que te harán más fácil todas esas tareas que ahora se te atragantan

  • Recibirás mis recomendaciones prácticas y podrás poner en marcha acciones con retorno rápido que te ayudarán a seguir creciendo

  • Sabrás que lo que haces tiene sentido y te sentirás acompañado por una persona experta con mucha experiencia ayudando emprendedores en situaciones similares a la tuya

     

ANCHOR

RESERVA AHORA TU SESIÓN


Ellos ya han probado las consultorías virtuales, y esto es lo que opinan:

Te garantizo que cuando tú avanzas, tu negocio avanza

¿Te animas a despejar esas dudas que tienes sobre tu negocio?