No tienes por qué tener todas las respuestas
Quizás te cuesta poner palabras a tu marca, o definir los canales que le son más rentables. No tienes por que saber crear un calendario de contenidos, o trazar una estrategia de fidelización. Pero que saques adelante tu negocio tú solo no significa que tengas que tener todas las respuestas a los constantes retos que afronta tu negocio.
No puedes delegar tu estrategia, pero puedes desarrollar tu criterio
Tener la casa patas arriba, además de agobiarte, te está haciendo perder dinero. El coste de no tomar las riendas de tu estrategia es muy alto para tu empresa. Y aunque defiendo que la estrategia es de esas cosas, como los abdominales, que nadie puede hacer por ti, te garantizo que puedes desarrollar tu propio criterio al respecto con un poco de sentido común.
Necesitas rodearte de gente que te entienda
Cuando encuentras a alguien que te entiende y comparte tu visión de negocio, y no sólo pone a tu disposición su conocimiento, sino que te ayuda a comprender cuáles son las necesidades de tu empresa en cada momento de su evolución, puedes tomar el control del crecimiento de tu negocio y ser tú quien decida hasta dónde quieres hacerla llegar.