¿por qué soy consultora de marketing y estrategia para emprendedores?

No me da la gana de que tu marca se muera porque tú te hayas empeñado en que "de marketing no entiendes"

Los emprendedores nos ponemos todos el uniforme de personas valientes, tenaces, capaces y visionarias… Pero en realidad somos como adolescentes, incomprendidos y orgullosos.

Nos cuesta reconocerlo pero hay áreas de nuestro negocio que nos aterrorizan. Cosas que se nos atragantan, así que les damos la espalda, fingimos tener un millón de tareas más urgentes a las que prestar atención, y cerramos fuerte los ojos deseando que un duende mágico se encargue de gestionar la contabilidad, generar los contenidos, o responder todos los mails que esperan en la bandeja de entrada.

Pero si no controlas las finanzas de tu proyecto, no vas a conseguir un negocio sostenible. Si no te sabes organizar es, probablemente, porque no puedes establecer prioridades. Y si no tomas las riendas de tu estrategia de marketing, no vas a dejar que tu marca crezca.

Y como no me da la gana de que tu marca se muera, me he propuesto demostrarte que controlas de marketing mucho más de lo que te imaginas.

Lucía Horvilleur consultora de marketing para pequeñas marcas y emprendedores
¿Quieres hacer crecer tu marca?

Suscríbete y consigue gratis mi guía de 25 pequeñas acciones, que puedes terminar en menos de una hora, que harán crecer tu negocio.

Lucía Horvilleur asesora de marketing para emprendedores

Has tenido una gran idea de negocio,
¿sabes lo excepcional que es eso?

Es normal que te cueste saber cuáles son las necesidades de tu empresa en cada momento, o que no seas capaz de ejecutar todas las tareas que tu proyecto requiere.

Es lógico que al principio te sientas en el epicentro de una gran avalancha de cosas que hacer. Cosas que a veces controlas, y cosas de las que no habías oído hablar antes.

Es frecuente confiar en tus proveedores para tomar algunas decisiones clave de negocio. Al fin y al cabo, tienen más experiencia que tú desarrollando webs, presentando la documentación fiscal, o fabricando tu producto.

Pero, hay un error frecuente, del que nadie nos advierte, que te puede costar el cierre de tu negocio: ¡la planificación estratégica, como los abdominales, sólo puedes hacerla tú! No puedes delegar esa responsabilidad en los programadores de tu web, en tu gestor, y mucho menos en el destino.

Quiero que domines el arte de seducir a tu cliente

  • Ayudo a autónomos y pequeñas empresas con grandes marcas como la tuya a entender que el marketing es el arte de seducir a las personas para las que has creado tu marca.
  • Transformo sus deseos en objetivos tangibles, y les asesoro para que puedan crear estrategias que entienden y controlan hasta conseguirlos.
  • Ordeno con ellos las tareas necesarias para poner sus estrategias en marcha, de modo que sean más eficaces, y ahorren tiempo y dolores de cabeza.

Prueba social

I am promo text. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Prueba social

I am promo text. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Quiero que saques el máximo partido a las posibilidades que te ofrece Internet para que hagas crecer tu negocio

Lucía Horvilleur

¿Qué opinan mis clientes sobre trabajar conmigo?

¿Por qué sé que te puedo ayudar?

Lucía Horvilleur marketing para pequeñas marcas con grandes proyectos
  • Porque yo también soy la mujer orquesta

    Soy emprendedora como tú, y sé cuánto te cuesta sacar tu proyecto adelante. También sé cuánto agobian todos los quehaceres que implica, y que puedo a ayudarte a ordenar las tareas de marketing para que no se te atraganten.

  • Porque sé que cuando entiendas tu marketing, harás crecer tu negocio

    Ayudo a mis clientes a entender el marketing digital. No pretendo marearte con tecnicismos y gráficos. Quiero que entiendas en qué te tienes que fijar, y por qué, y así puedas tomar las riendas del crecimiento de tu marca.

  • Porque me encanta navegar en barcos pequeños

    Ser ágil y creativo puede ser igual de rentable que un gran presupuesto para campañas. Te ayudo a sacar el máximo partido a internet para que hagas crecer tu negocio adaptándome a tus necesidades, objetivos y recursos.

  • Porque sé que vas a recuperar tu inversión

    Quiero que crezcas, y para eso debes recuperar con creces cada céntimo que inviertas. Por eso priorizo siempre las acciones que puedan tener el retorno más rápido para ti. De esta forma podremos ir aumentando tu presupuesto de marketing sin asfixiar tus finanzas.

  • Porque te mola mi rollo

    Trabajo para marcas con las que comparto una visión del mundo y los negocios, y además, tengo la suerte de hacerlo de la mano de sus creadores. Precisamente por eso, es importante que nos sintamos a gusto trabajando juntos.